Atención telefónica: En horario continuo desde las 09.00 hs. hasta las 16.00 hs. email: info@distribuidoravalhec.com o valhec2001@gmail.com.
0 0,00 €
  • >
  • >
  • VENTA DE ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS CON FUNDA DE ALÖE VERA

VENTA DE ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS CON FUNDA DE ALÖE VERA

00
FUNDA DE ALOE VERA
Sweet Dreams o Similar
Tamaño:
70cm
75cm
80cm
90cm
105cm
120cm
135cm
140cm
150cm
60,00  36,00 €
(*) Precio Con Iva Aplicado del 21.00 %
Portes gratis a la península, RESTO CONSULTAR

Almohada fabricada en territorio español, cumpliendo con los estándares de máxima calidad que nos exige la Unión Europea, NO es importada o fabricada con materias primas importadas.

¿Sabes qué es una almohada viscoelástica?

 

Una almohada viscoelástica es un invento innovador que consiste en una almohada de varias capas y que se adapta a la forma de tu cabeza. Es una pieza para la cama moldeable que absorben la temperatura corporal. Pueden ser guardadas y su textura es sumamente cómoda. Se diferencian de cualquier otro modelo parecido porque no se compone de un único relleno de plumas o algodón, sino de una construcción de poliuretano en el centro resistente y gruesa. Están hechas para atender temas de salud y hacer más placenteras las horas de sueño.

GARANTÍA: Por desperfecto de fábrica, 2 años.

IMPORTANTE

EL PLAZO  DE ENTREGA ES DE 24 a 48 HORAS LABORABLES (Aaproximadamente), EN LA PENÍNSULA Y PORTUGAL.ISLAS BALEARES  72 HS. a 96 HS. LABORABLES.

AL RESTO DE LA UNIÓN EUROPEA, TAMBIEN ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS, CONSULTAR CONDICIONES Y COSTES CON NUESTRAS OPERADORAS AL TELÉFONO: 952932888 - WHATSAPP: 660729994 - e-mail: info@distribuidoravalhec.com

 

Esta almohada posee 2 fundas.

Una funda interna que envuelve al núcleo viscoelástico y la otra es la funda externa que es la de Alöe Vera que nos dará una gran sensación de suavidad.

Es ideal para personas muy sensibles a los temidos ácaros y bacterias, evitando su acumulación y desarrollo. No produce ningún tipo de reacciones alérgicas.

Es un producto de altísima calidad, que tiene el núcleo viscoelástico y no copos dispersos, es una masa compacta, maleable y adaptable a cualquier peso y tamaño de cabeza. Está fabricada bajo los más estrictos estándares de producción y con materiales permitidos para tal fin en el descanso.

Todos los productos que vendemos en Distribuidora VALHEC  S.L tienen 2 años de garantía, por desperfectos de fabricación y no por mal uso.

Está fabricada con materiales muy resistentes y elásticos que la hacen indeformable permitiendo el descanso estable. De todas maneras si durante la garantía tuvieras algún problema con la almohada, la veríamos y si realmente lo hubiera se cambiaría inmediatamente.

No se utilizan sustancias nocivas para la salud en la elaboración de esta almohada. Es totalmente apta para las pieles más sensibles.

Es adaptable de forma óptima a los cambios de temperatura y facilita la disipación del calor. Es decir tiene un confort térmico inmejorable.

Esta almohada lleva un tratamiento antibacteriano exclusivo en todas sus fibras y tejidos.