CERRADO: DESDE EL 01/01/2020 HASTA EL 04/02/2020 ESTAMOS DE VACACIONES y REFORMAS. Las compras, reclamos y consultas, serán atendidas a partir del 05/02/20.
0 0,00 €
  • >
  • >
  • REBAJAS 2020 EN COLCHONES FIRMES ORTOPÉDICOS DE ELIOCEL BIOCEL

REBAJAS 2020 EN COLCHONES FIRMES ORTOPÉDICOS DE ELIOCEL BIOCEL

21
INVIERNO Y VERANO SIN MUELLES
VITAL SALUD serie ROYAL PLATINNIUM
Tamaño Colchones:
185,00  133,99 €
(*) Precio Con Iva Aplicado del 21.00 %
Portes gratis a la península, RESTO CONSULTAR

Colchones ortopédicos originales y con garantía de fábrica.

Si lo que necesitas, quieres y deseas es dormir en un colchón firme, de calidad, ortopédico, sin muelles, económico, con una cara para invierno y con una cara para el verano, el mismo que comenzamos a vender hace más de 20 años en hoteles para los abuelos del imserso de toda España, Portugal, Francia y personas de todas las edades en venta directa, que dio tanta satisfacción en el descanso para los que los han comprado, para los que repitieron la compra, para los que recomendaron este colchón y tú no puedes gastar mucho dinero, este es el colchón que te ofrecerá todo ello y mucho más.

Si dedicamos más del 50% de nuestra vida a dormir ¿Para que seguir sufriendo? Disfruta del mejor colchón firme de Eliocel/Biocel que hay hoy día en el mercado del descanso, te aseguro que descansaras y dormirás perfectamente. 

Máxima densidad en este tipo de colchones que es de 30kg, está fabricado en España (Valencia) cumpliendo lógicamente con los estándares de calidad que nos exige la Unión Europea y no es ni importado ni fabricado con materias primas importadas.

Este tipo de colchón se envía envasado al vacío y posee CERTIFICACIÓN "DEMOSTRABLE" EN LA PEGATINA DE SU EMBALAJE, indicándonos que no genera reacciones alérgicas, por lo tanto es ideal para las personas más sensibles a las bacterias y a los ácaros, debido a que evita su concentración y multiplicación.

Garantía: 2 años.

FABRICAMOS y DISEÑAMOS COLCHONES MEDIDAS ESPECIALES, CONSULTENOS PRECIOS.

EL PLAZO  DE ENTREGA ES DE 24 a 48 HORAS LABORABLES( aproximadamente), EN LA PENÍNSULA Y PORTUGAL.ISLAS BALEARES  72 HS. a 96 HS. LABORABLES.

AL RESTO DE LA UNIÓN EUROPEA, TAMBIEN ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS, CONSULTAR CONDICIONES Y COSTES CON NUESTRAS OPERADORAS AL TELÉFONO: 952932888 - WHATSAPP: 660729994 - e-mail: info@distribuidoravalhec.com .

 

Los colchones firmes y ortopédicos, están delicadamente fabricados y tratados con un procedimiento antibactericida enfocado a todos sus tejidos y delicadas fibras.

Compuesto de materiales totalmente naturales: Queremos cuidar el planeta y el medio ambiente.

Altura de nuestro colchón es de (+- ) 21 cm. Midiendo de borde a borde.

Este colchón conlleva las 5 zonas más importantes para el reposo y para que descanses sin ningún tipo de presiones impropias y te relajes totalmente, todo ello contribuirá a que tengas un sueño placentero y reponedor.

CONFORT TÉRMICO: Se adecua a los constantes cambios de temperatura.

Nuestro colchón ortopédico se adaptara a tu bolsillo, pero también a  las zonas corporales, esto quiere decir que facilitara a que todo nuestro cuerpo se beneficie de un descanso placentero, relajado y posibilitando una mejor circulación sanguínea.

No posee ningún tipo de componente nocivo que pueda dañar nuestra salud, es decir que es totalmente ideal para las pieles más sensibles.

El colchón ortopédico que vende Distribuidora VALHEC S.L se entrega envasado al vacío, por lo tanto está fabricado SIN MUELLES, así favorece el enrollado para su transporte correcto y que no se contamine mientras esta envasado.

Ácaros: Al no tener muelles se evitara la proliferación de estos arácnidos y bacterias, lo que nos indica una mayor higiene interna del colchón

CON INDEPENDENCIA DE PESO EN EL DESCANSO: Este punto es de vital importancia ya que cuando hay 2 personas durmiendo en un mismo colchón, los  movimientos individuales hacen que no tengamos un descanso relajado. Pero con nuestro colchón ortopédico Vital Salud, modelo Royal Platinnium modelo DELUXE esto no pasara. Es decir que mantendrá la independencia del peso en el descanso. Este tipo de cochón se adapta a nuestro peso y tamaño corporal.

ELIOCEL/BIOCEL: Material elástico y resistente de gran calidad, lo que favorece a extender la vida útil del colchón. Dado a su composición permite una excelente transpiración y se adapta a la forma del cuerpo.

CARACTERÍSTICAS

 

Interior: Eliocel/Biocel.

Ergonómico y anatómico.

Ventilación permanente.

Transpirable 100*100.

Anti ácaros.

Sin muelles.

Anti moho.

ESTRELLAS CONSEGUIDAS CON ESTE TIPO DE COLCHÓN

CONFORT:                     5*

ADAPTABILIDAD:        5*

FIRMEZA:                       5*

HIGIENE:                        5*

TRANSPIRABILIDAD: 5*

GARANTÍA: 2 AÑOS.

Vida útil de este tipo de colchones (+/-) 8 años.

Importante: Si este colchón tuviera algún problema dentro de la garantía, lo inspeccionaría un técnico del fabricante y (en el supuesto o presunto caso) si determinara que hubo un problema en la fabricación, se cambiaría por uno nuevo lógicamente e inmediatamente después de la intervención del profesional.

No dudes en comprar este colchón, no te arrepentirás.