ATENCIÓN TELEFÓNICA: EN HORARIO CONTINUO DESDE LAS 09.00 HASTA LAS 16 HORAS. email: info@distribuidoravalhec.com o valhec2001@gmail.com.(El tiempo de entrega puede ser mayor del habitual por el Covid-19).
0 0,00 €
  • >
  • >
  • COLCHONES ORTOPÉDICOS BIOCEL ELIOCEL

COLCHONES ORTOPÉDICOS BIOCEL ELIOCEL

21
Colchón barato alquiler estudiantes garantía
ROYAL PLATINIUM VITAL SALUD NEW MODEL
Tamaño Colchones:
185,00  99,50 €
(*) Precio Con Iva Aplicado del 21.00 %
Portes gratis a la península, RESTO CONSULTAR

Comparar colchones cara invierno y cara verano vendido por nuestros colegas: Oferta2013 Amazon Escaparate del Hogar¿SABES CUÁL ES EL LADO DE VERANO DEL COLCHÓN?

Consejos para dormir y descansar correctamente

Este tipo de colchones ortopédicos con doble cara para el invierno (lana merino) y cara para verano (algodón suave), son los más antiguos del mercado del descanso en toda España, Italia, Francia y Portugal. Nos siguen dando tanta satisfacción a los que los vendemos como a los clientes y son lo más vendidos en toda España, principalmente en las zonas de: Andalucía: Málaga, Córdoba, Jaén, Almería, Huelva y Cádiz, en Asturias. Oviedo, Gijón, Avilés, Galicia: A Coruña, Vigo, zona de Salamanca, Ciudad Rodrigo, La zona cantábrica y todo el país Vasco. Últimamente hay un incremento de venta muy notorio en Cataluña y Baleares.

Desinfección de colchones con generadores de ozono

Estos colchones los podemos poner en somieres,  base tapizada o canapé.

Altura del colchón: (+- ) 21 cm. Midiendo de borde a borde.Este colchón mejora con una buena almohada viscoelástica y funda impermeable. Garantia: 2 años

CARACTERÍSTICAS :Los colchones ortopédicos son anti alérgicos, se envasan al vacío para protegerlos contra bacterias, el polvo, hongos y otros organismos que pueden provocar reacciones. Este tipo de colchón NO posee muelles ni resortes, por lo tanto son muy silenciosos y en invierno con unas buenas mantas bajeras encimeras de borreguillo, el descanso está asegurado, otra opción es un buen nórdico. Te ayudaran en el descanso porque reducen los dolores articulares y musculares. También contribuyenuna mejor circulación; de esta manera, podrás recuperarte mucho mejor durante la noche. Puede necesitar un sobre colchón para hacerlo más cómodo.

COLCHONES CON MÁS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO.

Los colchones ortopédicos corrigen la forma que adquiere la columna durante el descanso, evitando posibles lesiones y molestias. Estos colchones son firmes, ortopédicos e indeformables, están delicadamente fabricados y tratados con un procedimiento antibactericidaenfocado a todos  sus tejidos y delicadas fibras. Los colchones para deportistas de élite también son sin muelles.

Este tipo de colchón posee CERTIFICACIÓN "DEMOSTRABLE" EN LA PEGATINA DE SU EMBALAJE, indicándonos que no genera reacciones alérgicas, por lo tanto es ideal para las personas más sensibles a las bacterias y a los ácaros, debido a que evita su concentración y multiplicación. Un topper aumentará la altura del colchón.

ÁCAROS: Al no tener muelles se evitara la proliferación de estos arácnidos y bacterias, lo que nos indica una mayor higiene interna del colchón. Puede ponerle un protector impermeable de colchones.

ELIOCEL/BIOCEL: Este es un material elástico (en el interior del colchón) y resistente de gran calidad, lo que favorece a extender la vida útil del colchónDensidad: (35 KG) .CONFORT: 5*. ADAPTABILIDAD: 5*. FIRMEZA: 5*.HIGIENE: 5TRANSPIRABILIDAD: 5*

GARANTÍA: 2 AÑOS.

Colchones en oferta para España, Portugal y el resto de la UE.

Puede cocinar como un chef con la thermochef

Opiniones sobre la Dieta de Ayuno Intermitente en Adulto