Distribuidora VALHEC SL fundada en 1997. Horario:Desde las 09 a 18 hs. Jornada continua y de lunes a viernes.
0 0,00 €

Envíos y Devoluciones

Plazo de Entrega.

El plazo de entrega de mercancía y productos y medidas tradicionales, es de 2 días (mínimo) a 15 días (máximo) hábiles aproximadamente, desde la confirmación del pedido, igualmente se cerrará la operación administrativa, a través de info@distribuidoravalhec.com .
Para productos de mucha demanda, problemas de reposición por parte del fabricante/distribuidor/mayorista o medidas especiales, se acordará una fecha aproximada con dicha empresa, que estará entre los 15 y 30 días máximo(HÁBILES), dependiendo del producto, localidad de envío y del fabricante, lógicamente.
Para entregas a Baleares, Islas Canarias, Andorra o Portugal peninsular (no islas) el tiempo de entrega se puede incrementar en 2 o 5 días más, por motivos de transporte.

Portes:

•Revise el embalaje de la mercancía y anote cualquier anomalía en el albarán de transporte, para poder gestionar la reposición de la mercancía por incidencia de transporte.

•El cliente dispone de 24h. desde el momento de la entrega para comunicar por correo electrónico a info@distribuidoravalhec.com cualquier falta de mercancía, error de contenido o producto dañado. Pasado ese tiempo, la empresa no se hará responsable.

•Compruebe el material antes de desprecintarlo para agilizar la tramitación de cualquier incidencia.

El coste de los portes están incluidos y se efectuará a través de la compañía MRW/SEUR o similar. En el resto de zonas de España ( Baleares y Canarias) y otros países de la C.E.E consultar a info@distribuidoravalhec.com o llamar por teléfono al 0034/952932888.

Garantías de Transporte.

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. En caso que su pedido presente golpes o desperfectos debidos, presuntamente al transporte(como indicamos anteriormente en el punto X), deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, o mandando un e-mail ainfo@distribuidoravalhec.com , luego de desembalar el producto.
No se admitirán reclamaciones pasadas las 24 hs. de la recepción de la mercancía. De sobrepasar ese tiempo, la empresa no se hace responsable de los defectos o roturas en el producto, presuntamente, ocasionados por el transporte, COMO INDICAMOS EN EL PUNTO 10.

Luego de hacer dicho reclamo de forma administrativa, se le indicará los pasos a seguir. Recuerde NO tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. 

Para otros daños o defectos de la mercancía, el tiempo de reparación, es el tiempo de garantía que ésta tenga. 

La mercancía que es enviada por agencia se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona (no se concreta horario exacto) y se realizará de Lunes a Viernes. Si el cliente desea un horario de entrega determinado tendrá que acordarlo con dicha delegación directamente a través de una llamada al 902 10 10 10 (llamada local) o comunicarlo a Distribuidora VALHEC S.L, mediante correo electrónico info@distribuidoravalhec.com . La mercancía será entregada en el domicilio de envío y NO INCLUYE desembalaje y montaje, ni retirada de material en general usado.

Si no hay nadie en la dirección de entrega cuando su pedido llegue, no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted para volver a intentar la entrega sin coste adicional. Si en un segundo intento tampoco conseguimos entregarle el pedido, éste se llevará a la oficina del transportista más cercano. En éste caso, deberá llamar al teléfono 902 10 10 10 , y comunicar el Número de Expedición, que la empresa Seur (o similar), le habrá notificado en su domicilio.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal, si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

SUBIDA DE MERCANCIA

La empresa vendedora y la transportista, solamente llevan el/los productos, a la puerta de la casa, de un bloque o edificio. Tratándose de un piso, las subidas del/los productos, son a cargo exclusivo del cliente (sin excepción).Si el cliente desea contratar servivio de subida de mercancía, debe consultar tarifas a nuestras telefonistas.

SI EL CLIENTE RECHAZA LA COMPRA, POR NO TENER COMO SUBIR LA MERCANCIA O POR NO TENER LOS MEDIOS Y/O AYUDA HUMANA, LA EMPRESA (DISTRIBUIDORA VALHEC S.L) LE COBRARA LOS GASTOS CORRESPONDIENTES A LOS PORTES.

GARANTIA DE FÁBRICA.

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, solamente y unicamente frente a defectos de fabricación durante dos años o lo que indique el fabricante a partir de la fecha de entrega de la mercancía ( la fecha de su factura). Nuestra garantía incluye, unicamente, los costes de mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso si fuera necesario, NO LOS PORTES, que van a cargo del cliente. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

  La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.

Para que la garantía sea efectiva el cliente deberá poseer la factura ,original, hasta tanto se cumpla el tiempo de la misma.En la situación de carecer de este documento(factura) por parte del cliente, en ningún caso nuestra empresa, ningún proveedor o fabricante, se hace cargo de la misma. 
 
METODOLOGIA DE ENVIO DE MERCANCIA ( POR EL CLIENTE A NUESTRA EMPRESA) CON PRESUNTA ANOLAMIA  
El cliente debe "embalar/plastificar" la mercancía para su correcto transporte y enviárnoslo a dirección que le facilitara nuestro personal administrativo. Al llegar a la nave base, nuestro personal autorizado verificara la presunta anomalía indicada por el cliente y procederá según corresponda (reparación de la presunta anomalía o cambio del producto si fuera necesario), lógicamente siempre dentro de la garantía especificada en cada producto y sin excepción. El tiempo que lleve la reparación o cambio de producto, dependerá solo del servicio técnico especializado de la marca y empresa que nos provea el producto en cuestión.Una vez reparado o cambiado dicho producto y lo tengamos en nuestra nave, se comunicara inmediatamente al cliente y acordaremos el día de entrega.
RECORDAMOS:Los portes de ida y vuelta siempre serán a cargo del cliente.La única excepción del cobro del porte AL CLIENTEserá, cuando el producto tenga un problema( de fabricación y NO de mal uso por el usuario) dentro de los primeros 30 días.De lo contrario, será a cargo del cliente siempre.
IMPORTANTE: En el caso de que nuestro personal AUTORIZADO reciba el producto enviado por el cliente, en malas condiciones de embalaje, u otros, la empresa no se hace responsable de ninguna manera, ya que el cliente será previamente avisado telefónicamente o vía e-mail
( por nuestro personal administrativo de que prepare bien el embalaje) al momento de comunicarnos de la presunta anomalía.

 DEVOLUCION y REEMBOLSO DEL IMPORTE.

Plazo de devolución y reembolso del importe:El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío (tratandose de una compra online). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Cada uno de nuestros productos están presentados en la tienda Online con fotografías (originales Y EN MUY POCOS CASOS  orientativas(solamente en el caso de que los fabricantes no nos faciliten las mismas)) y su respectiva, concreta y muy clara especificación técnica. La empresa siempre venderá el producto mostrado o de mejor calidad, si es que al momento de hacer la entrega, la empresa o distribuidor de esta última, carece del producto mostrado(siempre con el consentimiento del cliente, que será debidamente informado antes de hacer efectivo el envío). Por lo mencionado anteriormente, recomendamos a todo el publico, que antes de hacer la compra si tiene alguna duda, nos llame al 0034/952-932888 o vía e-mail  info@distribuidoravalhec.com .

Ningún trabajador de esta empresa obliga a nadie comprar un producto, pero si y con todo gusto lo atenderá e informará todo lo que el público quiera saber de cada producto por el que pregunte o desee.

La empresa solo se hace responsable de la mercancía que está defectuosa por falla/s en fabricación y no por su mal uso por parte del cliente o usuario.

Los productos personalizados NO se pueden devolver. Esto significa que no podemos aceptar devoluciones,excepto si hay defectos de fabricación. Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos defectuosos de productos personalizados adquiridos Distribuidora VALHEC SL, ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 952932888 o envía un e-mail a nuestro servicio de atención al cliente info@distribuidoravalhec.com o info@informaticavalhec.com.