Distribuidora VALHEC SL fundada en 1997. Horario:Desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde. Jornada continua de lunes a viernes.
0 0,00 €

Condiciones de uso

Garantía en Sistemas de Descanso.

En todos los colchones, la garantía sobre las manchas de humedad sólo cubre el PRIMER mes desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, éstas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 1 mes de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en el lugar donde este colocado dicho colchón, una alta sudoración del durmiente/durmientes o un mal uso del colchón.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex, Eliocel/Biocel, no serán válidos para bases tapizadas (sin ventilación), somieres de láminas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Los colchones viscolásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases que permitan la transpiración. Si se colocan en otro tipo de superficies, como por ejemplo, camas bañera, tatamis, etc., deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos.

La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre las partes articuladas.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales de 67cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 Kgs. Para somieres de un cuerpo de 135 cm y 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 Kgs. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos de 67 cm hasta 105 cm no se deberá sobrepasar los 120 Kgs en cada uno de los cuerpos del somier.

Garantías en Sofás, Sillones y Piezas de mobiliario.

Los sofás/sillones tienen una garantía de 2 años, salvo que en el documento de garantía expedido por el fabricante especifique un plazo superior.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos ocasionados antes de la recepción del material.

Transportar el producto sin el embalaje original.Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos causados por animales o por un uso inadecuado del producto.Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tientes, pintura, amoniaco, lacas u otros productos de peluquería ) , tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado. En el caso de la tapicería en tela, preste especial atención a las indicaciones de composición y limpieza de cada una de ellas, reflejadas con las etiquetas en el propio producto.Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor. Se recomienda una separación mínima de 60 cm, dependiendo de la potencia de dicha fuente y, en ningún caso, se expondrá el producto directamente a los rayos del sol.El cuero es un producto natural expuesto a modificaciones en el color, la textura y la elasticidad. La presencia de pliegues, marcas, o la posible falta de homogeneidad en el color, son características naturales del cuero (que denota su origen y la diferencia de productos artificiales), por lo tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricacón, quedando excluidas de ésta garantía.En el caso de Polipiel, se aplican las condiciones anteriores, excepto en los casos de imitaciones a las pieles veteadas.

La pérdida de volumen de la espuma de poliuretano, napas, fibras acrílicas, plumas y demás productos de relleno en almohadas, asientos, respaldos, brazos y riñoneras, es la consecuencia directa del uso de las mismas, por lo tanto no debe confundirse con las pérdidas de elasticidad o fatigas aceleradas debidas a causas del proceso de fabricación o a los materiales utilizados.

Si tengo DUDA.

¿Si tengo una duda ?Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros con el departamento de post venta : info@distribuidoravalhec.com . Allí dejaremos constancia de la posible incidencia que estuviera ocurriendo, y en el menor plazo posible daremos una solución a vuestras dudas, ya sean directa o indirectamente con nuestra responsabilidad con respecto a todo lo que influya en el proceso de compra.